Pocas canciones me emocionan el corazón. Usualmente amo las canciones que me matan de dolor y me matan de dolor por que les pongo cara y sentimientos. Usualmente se llaman Pedro y como todas las canciones para todo ser humano, tienen historias personales. Estas son las mías:
''Quiero que me entierren con una de tus fotografías para que no me de miedo estar abajo, para que no se me olvide como es tu cara, para imaginar que estoy contigo y sentirme un poquito vivo''. Cuando conocí a Pedro, cargaba una foto de el a todos lados, sentía que iba conmigo, que podía verme. Tenia 15 años, se valía ser azotada. Cual sera mi excusa ahora? Ejem.
Me hubiera gustado que el me viera así. ''Abraza el miedo con mis sueños'', ''Se un guerrero de sangre para que nadie me haga daño'', ''La distancia no es cansancio, es fuerza, soy yo''. Cursi hasta la madre.
Es creo que obvio, a que persona no le gustaria oir: Te pondré en un altar de veladoras y en cada una pondre tu nombre y cuidare de tu alma? Soy demasiado mujercita. Ew.
Cuando mi papa se fue (yo tenia 5 años), le regalo un cassette a mi mama (como si eso arreglara algo) que traía esta canción. Odie a Mónica Naranjo hasta que cumplí 20 años gracias a ese recuerdo. Después la canción se convirtió sobre Pedro y me gustaba oírla para recordarlo.
Aunque no tengo la profesión de Sandy (obviamente, espero), siempre desee con todas mis fuerzas que alguien me quisiera e intentara cuidarme como ''el protagonista'' a Sandy.
Yo he dicho y sentido lo mismo. ''Debe haber un maldito sitio con un cielo y una casa mía''. NUNCA duro en un mismo lugar mas de un año. ''Soy ansiosa, estoy nerviosa, pero bien''.
Quien no quisiera ser así y que un Italianito le cantara esto? Dios, me suicidare si sigo confesando por que me gustan las canciones. Pongo mi imagen de suicida-bipolar-feminista-azotada-drogada en duda.
Las vergonzosas
Yo estaba enamorada de Martin, ni modo. Esta no tiene que ver con Pedro, pero Martin se llamo Pedro en una novela. Cuenta? Ya de grandes y sin voz de ardilla creo que no sonaban TAN mal...creo. Yo tenia 9 años, shhh!
Yo soñaba que Martin me cantaba esta canción. Creo que mi primer amor fue Martin. Aun la oigo y me emociono...y mi emo interno se corta las venas de vergüenza. Con una mejor voz esta canción no seria tan mala, o si?
Mi mama me ponía esta canción para despertarme para ir a la escuela. Oh, que me caigan tres rayos seguidos.
Como dato curioso, Martin ahora canta cumbia. Me da sida auditiva.
Creo que ha cambiado mi forma de verme a mi misma. Debo bañarme en agua bendita. Como llegamos de Caifanes a Martin Ricca?